Buena me salió en mi analis leucocitos (campo cubierto)hematies (5a10 por campo) algún consejo mientras espero mi consulta

Preguntado por null de 2017 años

Buenos días, para brindarle una mejor asesoría es importante que nos especifique a qué tipo de análisis se refiere, si esto que nos cuenta es en orina, sangre, u otra secreción o sustancia del cuerpo, además los rangos de referencia del laboratorio y los valores que salieron en cada ítem.