Hola una consulta porqué sentimos la cabeza caliente

Preguntado por Hombre de 22 años

Esta es una manifestación inespecifica y tiene múltiples causas :

  • Aumento de la presión arterial
  • Cefalea
  • Fiebre con aumento de la temperatura
  • infección en el cuero cabelludo
  • inflamación del nervio occipital
  • trastornos autoinmunes

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , fue de aparición súbita o progresiva , se asocia con cambios en la visión, sensibilidad a la luz , sangrado nasal ,Descamación con comezón, protuberancias , mareo , fatiga , ardor en los ojos, espasmo muscular en el cuello, hormigueo , pérdida de fuerza y sensibilidad en las extremidades e incontinencia urinaria

Evite la automedicación