Una consulta porqué al levantar pesas después de terminar sentimos presión en ambos brazos como si las venas estuvieran presionadas que causa esto es normal.

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto ocurre porque durante el ejercicio y después de ocurre un aumento del flujo sanguíneo hacia dicha zona, junto con un espasmo muscular secundario a la actividad física. Va disminuyendo a medida que pasa el tiempo y para acelerar el proceso se recomienda estirar después de cada ejercicio.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda