Una consulta porqué aveces sentimos que nos salen como eruptos medios gruesos en el pecho que puede ser esto

Los eructos son producto del procesamiento de los alimentos que al entrar en contacto con el ácido clorhídrico del estómago van produciendo gases que deben ser eliminados del cuerpo.

Dependiendo entonces del alimento en ocasiones se pueden presentar unos mas fuertes que otros, adicionalmente para que esto se produzca se debe relajar unos esfínteres del esófago que están en el tórax por lo que te puede generar la sensación de que se producen desde el pecho.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.