Porqué me salen tantos gases (eruptos) todo el día después de comer?

Información adicional
Siempre que como al rato me empiezan a salir eruptos largos, y paso asi todo el dia, tengo 24 años, me viene pasando hace unos 3 meses pero últimamente más, de hecho algunos alimen...(ver más)

Por la sintomatologia que presenta, es probable que este presentando gastritis. Es una condicion curable con tratamiento médico y dieta.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al día, poca cantidad, evitando, picantes, grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, medio pocillo de jugo de sábila .

Esta condicion puede ser secundaria a ayuno, strés, toma crónica de medicamentos, antibióticos o a infección por la bacteria helicobacter pylori, entre otras.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria para saber el factor causal e iniciar tratamiento, de requerirlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.