¿Por qué puedo contagiarme constantemente con alguna enfermedad de transmisión sexual, si el resultado de VDRL de mi pareja es negativo?

Información adicional
Asma.

Preguntado por Mujer de 42 años

Si la serología VDRL es negativa, eso quiere decir que no se tiene Sífilis pero no se descartan otras ETS. Si la pareja tiene picazón en el pene y algún tipo de secreción uretral o ardor al orinar, sería otra de las posibilidades para Gonorrea y/o Clamidia.