Según mi ginecólogo tengo herpes genital, me hice exámenes IgG e IgM y salieron negativos. Mi relación de riesgo fue el 17 de mayo, ¿puede ser un resultado falso negativo?

Información adicional
Tuve cistitis y Cándida albicans, todo salió bien en los exámenes. No he tenido más relaciones pero siento dolor y ardor en mi vagina.

El herpes genital se caracteriza por lesiones en forma de vesícula que pueden formar úlceras muy dolorosas. Si ha tenido lesiones de este tipo, lo más probable es que sí tenga la infección. Si no ha tenido lesiones similares y las pruebas son negativas, el riesgo de tener esta infección es bajo.