En 2017 me detectaron verrugas vaginales por VPH. No volvieron a aparecer desde diciembre de 2018. Puedo condiderar que el virus desapareció?

No, aunque no tengas verrugas genitales en el momento, esto no es signo de que el virus desapareción. Mi recomendación es realizarte un examen llamado tipificación de VPH, el cual es similar a una citología, pero que con seguridad que dice que tipo de virus del VPH tienes, si son de alto o bajo riesgo y la necesidad de realizar más o menos seguidos controles con citología. Solo de esta manera con seguridad sabrás el estado de tu virus.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.