tengo vph fuerte desde hace 4 años las verrugas las eliminaron pero el virus nunca se. desactivo y tengo los dos bajo y alto pero estoy embarazada y vo...(ver más)

Información adicional
t

Lo importante es vigilar el virus que no se siga expandiendo o causando mayores daños, se pueden corregir las verrugas eliminándolas, así como se te podría recomendar realizar tu parto vía cesárea y no vaginal, ello con evitar que tu bebé tenga lo que se llama papilomatosis laríngea, ya que ello puede causarle a la larga problemas para respirar debido a la transmisión vía vaginal.

Por ello es importante acudir a todas tus citas prenatales para verificar que tu bebé esté bien, así como las lesiones que pudieras tener vía vaginal recientes.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.