si yo tuve un infección en el riñón hay probabilidades que me vuelva a dar?

Información adicional
2cesarias.

Sí, existe una probabilidad levemente mayor de contraer una nueva infección en el riñón en comparación con la población general. Es importante que consultes si presentas cambios en la orina, ardor al orinar orinar sangre o presentar fiebre o dolor lumbar, esto con el fin de recibir tratamiento precoz evitando las complicaciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.