Pregunta médica

si una mujer en su primer embarazo no dió leche y nuevamente está en embarazo es más probable que vuelva a no dar o también tiene probabilidades de que esta vez...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La producción de leche es propia de cada mujer. Algunas son grandes productoras mientras que otras están en el promedio. Su esposa posiblemente tenga producción de leche similar a la que tuvo en el primer embarazo. Es recomendable que su esposa se masajee los senos suavemente y hale el pezón hacia afuera varias veces al día, para garantizar que al momento de lactar este suficientemente protruido para que el bebé lo tome. Este es el principal estimulo para la producción de leche. Le sugiero que procure que consuma una dieta balanceada, coma cinco veces al día tres comidas principales y dos refrigerios con fruta, lácteos y frutos secos e hidrátese antes y despues de lactar. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.