Infección en riñones?

Información adicional
Hola, he tenido un dolor en la espalda baja, ardor al orinar y ganas de orinar con frecuencia Puede ser una infección ?

Los síntomas que usted describe, son compatibles con una infección urinaria, la cual podría ser una cistitis o una pielonefritis si se acompaña de fiebre. Para confirmar el diagnóstico debe ser valorada presencialmente por su médico, quien indicará el tratamiento adecuado.