¿Se puede curar la Trimetilaminuria con un trasplante de hígado, qué posibilidades hay de realizarla y cuál es el costo?

Información adicional
Tengo trimetilaminuria o sindrome de olor a pescado y quiero saber si la puedo curar con un transplante de higado ya que he probado de todo y nada parece funcionar, he perdido el t...(ver más)

El trasplante hepático no es un tratamiento, ya que la causa de esta patología es que no se forma una enzima necesaria para degradar la trimetilamina. La mayoría de pacientes adquieren un buen control evitando los alimentos que contienen trimetilamina o en ocasiones con distintos tratamientos farmacológicos. Se recomienda consultar a un genetista para que puedan hacer una aproximación completa y referir a los especialistas necesarios.