Hola soy Nelson tengo un ataque de hígado como me curar que puedo tomar

Preguntado por Hombre de 35 años

Dependiendo de lo que usted defina como un ataque de hígado esto puede tener tratamiento o no. Si se trata de una hepatitis (inflamación en el hígado) puede tratarse de una infección viral que puede controlarse con medicamentos que deben ser prescritos por el médico gastroenterólogo para combatir la infección. Si se trata de una cirrosis en la que el hígado se encuentra inflamado por procesos de cicatrización interna el tratamiento será más crónico, y requerirá un seguimiento periodicamente para evaluar el progreso de la lesión. Otras causas pueden ser obstrucciones en la vía biliar en los cuales la producción de bilis realizada por el hígado se ve alterada y los exámenes en sangre se elevan como cuando se cursa con una hepatitis. Como le menciono, de acuerdo a lo que usted se refiera con "ataque de hígado" esto recibirá un tratamiento específico, pero para ello, debe ser valorado por un médico especialista quien inicie el tratamiento respectivo.