Hola soy Nelson tengo mucha verrugas como melas puedo quitar porque tengo diabetes

Preguntado por Hombre de 35 años

Que tengas verrugas no es una consecuencia de que tengas diabetes.Ahora bien, si es una enfermedad que tiene que sertomada en cuenta a la hora de hacer procedimientos pues si no está controlada puede que tenga un factor importante impidiendo la adecuada cicatrización.En tu caso lo ideal es que consultes a un médico general o dermatólogo para ver qué tipo de verrugas tienes. Esto con él fin de saber si es pertinente no retirarlas ya que hay ciertas verrugas que vuelven a aparecer y no se justificaría eliminarlas.