¿Si tengo un severo ataque de gota y soy trasplantado del hígado, puedo tomar Sinalgen?

Se puede usar, pero se debe recordar que para el tratamiento de las crisis agudas de gota, existen otros medicamentos mejores e indicados propiamente para esa condición clínica, es decir, específicamente a la Colchicina.