hola hace una semana me dió un fuerte cuadro de infección estomacal con mucha diarrea acuosa,hace un año me dio pangastritis por medicamentos como el metronidaz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Usualmente las gastritis ocasionadas por medicamentos se recuperan por completo un par de días después de que se terminan de tomar los tratamientos; y puede que en el siguiente esquema no se presenten molestias, por lo que puedes seguir las indicaciones que te dió tu médico para el tratamiento.

En caso de que presentes molestias, antes de suspender los medicamentos será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.