Buenos días, hace mas de 2 semanas estoy con unos dolores bajitos tipo cólico que me abarcan toda la cadera y con un flujo transparente muy abundante y mucoso, ...(ver más)

Información adicional
Cesárea de 3 años y un retiro de implante jadelle 20 septiembre

Efectivamente lo mas probable es que se deba al retiro del anticonceptivo. El retiro del jadelle va a generarle cambios en sus niveles hormonales que va a producir irregularidades, manchados, flujo e incluso colicos como los que describe. Los efectos van a ir disminuyendo con el tiempo y sus niveles hormonales regularizandose. Sin embargo, si es esencial que utilice algun metodo anticonceptivo, especialmente si desea prevenir la posibilidad de embarazos

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal