Mi pareja se me vino dentro y después de eso, tenía dolores bajitos, tipo colicos, me dolian los ovarios. A que se debe?

Es probable que dependiendo en el momento del ciclo en el que esté puedan aparecer los cólicos, por la cercanía del período menstrual, es decir no relacionada con la actividad sexual. Es poco probable que se relacione con el hecho de que su pareja haya eyaculado dentro de usted, tampoco significa que esté en estado de embarazo, aunque podría estarlo de no usar algún método anticonceptivo.

Lo más probable es que este cercana a su periodo menstrual y por la descamación del recubrimiento uterino puede doler el abdomen como tipo cólico.

Para evitar un embarazo no deseado puede usar un método anticonceptivo como el condón. Otros métodos anticonceptivos que puede usar son:

  • Hormonales: pastillas, inyecciones, implante subdérmico.
  • De barrera: diafragma (condón femenino).
  • Quirúrgicos: vasectomía o ligadura de trompas.
  • Dispositivos: T de cobre.