Si llegara a estar embarazada puedo tomar una pastilla para el cólico por el dolor fuerte del vientre?

Me llama la atención que refieras que la intensidad actual del dolor es de 10/10 ya que ésto significa que el dolor es muy intenso y esto es un signo de alarma, así que te recomiendo consultar por urgencias, otros signos de alarma son: que presentes fiebre, náuseas o vomito, sangrado vaginal abundante.

Las causas de un dolor abdominal son muchas, si consideras que puedes estar embarazada, lo primero que debe realizarse es un examen que lo confirme y en caso de encontrarse positivo, es necesario hacer un estudio completo y descartar alguna complicación asociada al embarazo: aborto, embarazo ectópico (embarazo por fuera del útero), entre otros.

Otras causas importantes del dolor a descartar son las alteraciones de las trompas de Falopio (conductos que comunican el útero con los ovarios) los ovarios, apendicitis, cuadros infecciosos de la cavidad pélvica, entre otros.

Además al tomar un medicamento para controlar el dolor pélvico, puede retrasarse el diagnóstico y por ende el tratamiento, razón por la cuál desaconsejo totalmente la automedicación de fármacos para el dolor en éstos casos y te sugiero consultar de manera inmediata.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.