Sufro de constantes dolores de cabeza, he ido al doctor varias veces pero siento que creen que no es importante, sin embargo hay ocasiones en las que el dolor m...(ver más)

Información adicional
Algunas veces el dolor me causa mareo.

Entiendo tu preocupación. Debes prestar gran atención a los factores que están desencadenando estos dolores de cabeza, a si se presenta con síntomas previos como nauseas, visión borrosa, sabores u olores extraños y cualquier otro que consideres de importancia, así mismo conocer donde se genera el dolor y como se presenta si es opresivo o quemante, así como si cede ante algún medicamento o reposo sin luz, todos estos son datos importantes a aportar a tu médico para que establezca un diagnóstico efectivo. Mientras tanto te recomendaría: - Evitar estímulos estresantes o preocupantes. - Evitar que el ojo entre en exposición directa con la luz. - Tener una correcta higiene del sueño. - Realizar moderado ejercicio físico. - Mantener una dieta sana. - Evitar fármacos como vasodilatadores y anticonceptivos orales. - Ante dolor ubicarse en un sitio tranquilo y con poca luz. - Tomar un analgésico de venta libre. Existen fármacos que pueden ser indicados por un médico en caso de dolor como los son AINES que pueden estar combinados con derivados del ergo, cafeína y agonistas selectivos de receptores 5-HT1. Así mismo existen otros grupos de fármacos que pueden indicarse para prevenir como el caso de betabloqueantes, antiepilépticos, antidepresivos entre otros que deben ser recetados por un médico luego de evaluarla y realizar los exámenes complementarios necesarios. Espero haber sido de ayuda