es posible que los ganglios linfaticos se inflamen por una infección en las vias urinarias , tengo dolor de cabeza y de espalda asi como hormigueo en el cuerpo

Si es posible que se inflamen los ganglios, ten presente que estos señor pueden inflamar durante cualquier infección sin importar su localización.

Así mismo si bien es más frecuente que se inflamen más los ir están cerca del foco infeccioso, en tu caso los de la ingle; pueden inflamarse los de cualquier parte del cuerpo. Estos suelen durar 10 días inflamados, pero pueden durar hasta 30 días.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.