hola tener los trigliceridos altos pueden hacer que se inflamen los ganglios axilares?

Preguntado por Hombre de 37 años

No, no debes preocuparte, los trigliceridos altos no son la causa de que los ganglios axilares se inflamen puedes estar tranquilo. Las causas mas importante y frecuente para que los ganglios se inflamen es que estés cursando con una infección, incluso el ejercicio puede generar inflamación de los ganglios axilares. Te recomiendo que si este ganglio dura 2 o mas semanas inflamado y es doloroso al tacto, consultes al medico para valoración del mismo y si es posible toma de imagen.