Si el quiste espermatocele en el epididimio del testiculo se encuentra cerca del conducto este podria llegar a provocar algun tipo de roce generando contraccion...(ver más)

Sí puede generar diferentes tipos de dolores en la región. Frecuentemente el espermatocele no genera complicaciones, si las molestias son muy intensas o afecta otras estructuras cercanas por su tamaño puede ser necesario la cirugía. Recomiendo que sea valorado por su médico general que puede referirlo con un cirujano. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.