Hola buenas noches, resulta que hace un tiempo tengo entre el testiculo y el pene (solo el lado izquierdo) unos pequeños granitos como blanquitos pero no sale n...(ver más)

Información adicional
También en otras partes del pene tengo como una especie de granitos como internos estilo espinilla y sale algo blanco pero muy insignificante. Quisiera saber que es? Si es normal, ...(ver más)

Los síntomas descritos no son específicos ni sugestivos de infección por VIH, la prueba realizada es confiable a los 5 meses de posible exposición. Es recomendable que asista a control médico para evaluación de las lesiones, algunas podrían corresponder a glándulas sebáceas sin carácter patológico, otras a procesos infecciosos localizados a nivel de la piel. Evite la automedicación.