Buenas noches, Tengo una mancha blanca en la entrepierna como en forma de descamación, adicional he notado hace mucho tiempo que en el lado izquierdo de mis te...(ver más)

Información adicional
No se si pueda estar relacionado con VIH, en el año 2015 tuve relaciones anales sin protección, al año siguiente en junio después de 5 meses más o menos me realice una prueba de vi...(ver más)

Por lo que comentas es posible que las lesiones estén relacionadas con una infección por hongos, pero para definir con exactitud qué presentas debes consultar de forma presencial.

De ser una infección por hongos, el tratamiento es antifúngico como cremas o tabletas orales.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.