Buenas noches, resulta que en el cuerpo del pene me han salido una especie de espinillas internas, adicional a esto el lado izquierdo del escroto es más oscuro ...(ver más)

Si llegas a notar que las lesiones tienen un crecimiento rápido, si hay sangrado, rasquiña abundante, si hay fiebre o dolor en el pene o los testículos, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder hacer un diagnóstico adecuado de las lesiones que estás presentando, es necesaria una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, es necesario observar las lesiones detalladamente para poder hacer una impresión diagnóstica, razón por la cuál te sugiero consultar (además a criterio médico podrías requerir estudios adicionales cómo biopsia de la lesión si es que al observarla no es suficiente para hacer un diagnóstico).

Cómo medidas generales te recomiendo continuar con una buena higiene del área genital usando agua y jabón suave, evita rascar la lesión ya que con las uñas pueden favorecerse infecciones en la piel, para el área de la mancha con descamación puedes colocar una crema hidratante que no contenga alcohol y que sea suave.

Sin embargo, es necesario que consultes ya que el tratamiento depende de la causa de los síntomas, espero haber podido ayudarte y orientarte.