Tengo 54 años y aunque tengo buenas erecciones al comenzar el acto sexual, siento que cada vez dura menos tiempo y me cuesta más mantenerla. Si no aprovecho la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

es posible que estés cursando por disfunción eréctil, y esta se deba a problemas en la circulación, problemas cardíacos o simplemente disminución del deseo sexual por estrés o ansiedad, debes primero hablar con tu pareja a ver si el problema radica ahí, y te recomiendo que consultes con tu medico, para que te haga una valoración cardiovascular y si necesitas el medicamento lo indique, ya que este tiene muchos efectos no deseados