Tengo 20 años, que pastillas recomiendan para mantener la ereccion por más tiempo en el acto sexual sin que tenga muchos efectos adversos

Lastimosamente todas las pastillas utilizadas para permitir una erección pueden provocar unas reacciones adversas por otro lado la totalidad se da en ciertas situaciones médicas bajo indicaciones y vigilancia para disminuir esta probabilidad.

Debemos recordarte que la toma de cualquier medicamento o droga sin la autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para su salud física y mental, ya que: cada medicamento tendrá su dosis según la condición, cada medicamento tiene efectos peligrosos (aunque raros, existen), cada medicamento puede interactuar en forma diferente según los medicamentos o condiciones que tenga la persona que los consuma por lo que los riesgos varían.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!