¿Qué se recomienda si cuando estoy con mi novia, a veces se me dificulta tener una erección, al momento de tener relaciones demoro aproximadamente de 4 a 7 minu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es un paciente joven que en teoría no debe tener problemas de impotencia sexual, el uso de medicamentos como el Sildenafil pueden traer consecuencias a largo plazo, por lo que no son recomendadas para usted. Probablemente se trate de algún problema psicológico como ansiedad que se puede tratar con unas sesiones de psicoterapia y medicamento para manejar estos síntomas. Además, es importante una comunicación adecuada con la pareja, tener relaciones sexuales en un ambiente adecuado, sin afanes, realizar juegos previos para entrar en confianza y que los temores puedan desaparecer.