¿Por qué cuando no tengo relaciones sexuales por algunos meses, tengo fuertes dolores de cabeza?

Preguntado por Mujer de 29 años

El que no se tengan relaciones sexuales durante meses, no tiene una causalidad directa con la presencia de dolores de cabeza. Tener en cuenta que las relaciones sexuales pueden disminuir la tensión, el estrés de una persona, ya que libera endorfinas, lo cual produce placer y ayuda a disminuir la probabilidad de presentar dolor de cabeza de tipo tensional.