Pregunta médica

presenté dolor de cabeza intenso y pasajero durante una relación sexual, a que se debe esto?? tuve 2 episodios de migraña en el mismo día, ya en la noche tuve r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existe un tipo de migraña que está muy relacionado con el ejercicio físico y por ello se pudo haber presentado con la relación sexual. Aunque también existe un dolor de cabeza relacionado con el orgasmo del cual no se ha encontrado una causa clara pero no se relaciona con ninguna enfermedad importante y para controlarlos se debe continuar el mismo tratamiento preventivo que tengas para la migraña.


Sin embargo es muy importante que nos cuentes si te han realizado estudios como resonancia magnética, pues la forma en la que se presentó el dolor es un signo de alarma por lo que sería importante realizarla; para ello debes consultar con tu neurólogo y comentarle la situación para definir la necesidad de dicho estudio.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.