Podría ingerir un dia TALAFAFILO de 20mg y al día siguiente SILDENAFILO de 50mg, que causaria?seria mucho mejor para lograr una buena erección?gracias

No se recomienda el uso concomitante o simultáneo de dos fármacos inhibidores de fosfodiesterasa ( sildefanil y tadalafil), ya que se puede potenciar su efecto y por ende, llevar a efectos adversos indeseables como hipotensión, flush facial, dolores musculares, dolor torácico, infarto de miocardio, entre otros

Además, la excreción del tadalafilo y la duración de su efecto puede durar hasta 3 días, por lo que durante este tiempo no se recomienda la administración de fármacos como inhibidores de fosfodiesterasas, nitritos y demás fármacos vasodilatadores.

En caso de que requieras el cambio o ajuste de tu medicación, consulta a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.