¿El toc por problemas psicológicos normalmente como se trata?

El pilar del tratamiento de esta enfermedad es la terapia cognitivo-conductual, realizada por un psicólogo, pues lo que se necesita es eliminar esas ideas que obligan a hacer comprobaciones repetidas de diferentes cosas en cada caso particular.

Hay algunos medicamentos como los ansiolíticos que ayudan a disminuir los síntomas pero no son la solución por lo que son un complemento a lo que te mencionaba previamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.