Problema en mi pene

Información adicional
Mi problema empezó el jueves de la semana pasada, mientras me masturbaba halé el pene hacia abajo, no me dolió, ni se me hinchó, ni sangró ni presenté hematoma en el pene para nada...(ver más)

Como su médico lo índico lo más probable es que sea un problema de tipo muscular, todos los problemas de este tipo requieren reposo, y debe debe de esperar el tiempo que su médico le comentó para dejar que desinflame, le recomiendo seguir las indicaciones de su médico, es fundamental no masturbarse por un tiempo, ya que perdería la evolución que hasta el día de hoy ha sanado su lesión.

Si tras el tiempo que su médico le dijo que esperara, no siente mejoría, debe acudir de nuevo con su médico ya que habría que pensar en un problema más serio y en un tratamiento más agresivo, pero por el momento espere siguiendo las indicaciones de su médico y puede tomar un antiinflamatorio de venta libre (ibuprofeno, diclofenaco, etc) para ayudar en el proceso.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.