Hace un mes tengo el pene con apariencia arrugado y se irrita fácil

Información adicional
Hace un mes tengo el pene con una apariencia distinta, se ve como algo arrugado o seco, y tiende a irritarse muy fácil, especialmente porque en menos de un día de estar sin bañar a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que tenga una infección genital, esta, por las características que refiere podría ser causada por hongos. MI recomendación es que acuda a la consulta con su médico general para revisarle en detalle e iniciar el tratamiento correspondiente.