El Condilom me irrita el pene.

Información adicional
Llevo 3 días usando Condilom para las verrugas genitales, aplico 1 gota en las verrugas y dejo que haga efecto unos 3 minutos. Luego limo la verruga pero noto que el pene se me ha ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Existen varias recomendaciones:
- La primera es que solo debe aplicar el medicamento sobre la verruga. Las otras partes de su pene o donde existe piel sin lesiones no deben tener contacto con el medicamento y debe protegerlas con vaselina.
-  La aplicación es mejor hacerla con un hisopo para asegurar que solo sea en una lesión.
- Debe lavar y retirar el medicamento a las 3 - 4 horas posteriores a la aplicación.