Disculpe..,desde anoche tengo dolor de oido lo siento tapado e inflamado a que cree que pueda deberse la causa

Puede deberse a un objeto extraño (que es la causa más común, e incluso un tapón de cerúmen), o un proceso infeccioso local, por lo que será necesario que acudas a valoración. En caso de que sea un objeto extraño, será extraído del conducto auditivo, sin ninguna consecuencia.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.