porque en ocasiones me siento muy cansado? ya me hice exámenes y solo salgo un poco alto colesterol y triglicéridos, padezco de inflamación en la panza, soy hombre

Información adicional
no

Si ya te hiciste estudios y se descartó anemia, alteración del metabolismo de la glándula tiroides, problemas con el azúcar; hay que evaluar la parte emocional. El estrés emocional, laboral y cuadros depresivos también cuentan como causas de fatiga que hay que evaluar si los estudios están dentro de lo normal. También hay que ver el contexto global de la persona, si sufres de obesidad, si roncas, si sufres de rinitis,desviación de tabique nasal; puede suceder que no respiras bien en las noches y en el día te sientes cansado; esto es llamado SAHOS. Te recomiendo confirmar con tu médico si ya ha descartado las otras causas, y si no, hay más estudios que realizar.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas puedes preguntarnos. No olvides calificarnos.