Ya fui al doctor mi dijieron que tengo alto el colesterol pero tengo mucho zumbidos en n mi cabeza que no se me quita

Es posible que ambos transtornos no esten relacionados entre si. El colesterol alto puede ser producto de su dieta o producto de obesidad y requiere de la disminucion de peso, ejercicio diario y mejores habitos alimenticios. El zumbido en el oido o tinitus puede tener diferentes origenes tanto en el oido como en su sistema nervioso central y es necesario consultar para que puedan determinar la causa e indicar un tratamiento si es necesario.