Estoy en embarazo y tengo dolor de cabeza desde ayer y no se me quita y un zumbido en el odio izquierdo, es normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Dependiendo del momento en el que estés del embarazo es o no mas grave. Si ya superaste la semana 20 de embarazo y tienes dolor de cabza y un pito en el oído es un signo de alarms para que acudas de forma inmediata a urgencias pues puede que estés haciendo un trastorno hipertensivo del embarazo. Si es antes de la semana 20 es pertinente que acudas a un médico para que te ayude con medicamentos y puedas manejarlo.De cualquier forma debes consultar para el manejo del cuadro.Recuerda que en tu condición de gestante no debes automedicarse ya que esto puede alterar s tu bebé.