Es malo el uso de Sostenon? Y que cuidados se deben de llevar a cabo durante su tratamiento?

Es poco probable que cause daños cuando es aplicado bajo indicación médica este andrógeno derivado del (4) 3-oxoandrosteno. Una aplicación exagerada o elevada puede generar serias consecuencias a nivel de gónadas y hormonas sexuales. Lo principal es que se descarte cualquier cancer dependiente de hormonas y que por ningún motivo debe usarse con objetivos deportivos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.