me podrían leer estos resultados de un frotis vagina, para saber que quiere decir, y que tratamiento en lo posible se puede llevar a cabo, muchas gracias.

Información adicional
EXAMEN FISICO color blanco p.h 5.5 test de amino negativo EXAMEN MICROSCOPICO bacterias ...(ver más)

Según este reporte tiene una inflamación que puede ser por infecciones que no son graves y generalmente son por bacterias de usted misma que provienen de la materia fecal, debe consultar para que le envíen un manejo antibiótico y evitar infecciones más graves