Alguna vez tuve gonorrea y estuve en tratamiento hasta curarme. Después de mucho tiempo me están doliendo algo los testículos y siento en la uretra una piquiña ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

¿En qué parte de los testículos se localiza exactamente la sensación dolorosa? (parte superior, parte inferior), ¿es un dolor generalizado? Si tiene algún tipo de síntoma urinario lo primero que se debe descartar es una infección de vías urinarias y si esta existe tiene la posibilidad de que haya subido por el tracto urinario y haya llegado hasta los epidídimos o al mismo testículo causando epididimitis u orquitis. De ser así habría que hacerle tratamiento con medicamentos antibióticos y analgésicos, dependiendo si los hallazgos así lo ameritan. Hágase revisar de forma presencial por su médico de cabecera.