Que tomó para curarme la gonorrea

Información adicional
Hice el tratiento de azitromicina por 1 semana y no me curé lo mismo con la doxixilina y el ciprofloxsxine tengo flujo blanco con olor ardor al orinar picor dolor en las relaciones srxuales

En tu caso, que se diagnostico gonorrea y no hubo mejoría con el tratamiento indicado, se puede tomar un cultivo de la secreción vaginal para descartar resistencia del microorganismo a los antibióticos y así poder pautar un tratamiento antibiótico dirigido. Ahora, puedes estar cursando con una infección nueva, o diferente, por lo que necesitaras acudir a tu médico para realizar una valoración completa, para así poder indicar el mejor tratamiento. Es importante tratar las infecciones vulvo vaginales para evitar complicaciones como la enfermedad pélvica inflamatoria (infección grave de trompas y ovarios). En caso de presentar fiebre, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.