¿Porque mi menstruación es de un color mas claro (rojo muy claro), sin ningun tipo de coabulación y mas ligera? Es normal?

Si, es completamente normal que tanto el color como el volumen de su menstruacion varie en ciertos periodos y esto no tiene ningun significado patologico ni quiere decir que algo este mal. Por lo tanto, siempre y cuando tenga su sangrado y no se asocie a dolor intenso o fiebre, lo mas probable es que sea normal

Por lo tanto, podria estar tranquila.