¿Por qué me bajó un manchado de sangre color rojo claro pero no me bajó más? Mi última menstruación fue hace 26 días.

La cantidad de flujo sanguíneo en un ciclo menstrual irregular puede variar sin que represente algún problema. Espere que pasen los días a ver si nota algo fuera de lo normal. Si esto pasa, consulte a su ginecólogo.