Hace más de 15 años que tengo hongos en el pie izquierdo, nunca se ha contagiado el pie derecho... He tenido tratamientos pero al tiempo vuelven aparecer he pro...(ver más)

Información adicional
No nada

Dado la recurrencia es necesario considerar cambios en el tratamiento y algunos hábitos :

  • Profilaxis para prevenir reaparición
  • Evaluar cambios en el metabolismo de los carbohidratos
  • Evite usar calzado ajustado
  • Tome duchas diarias con agua tibia o fría, con menos de 5 minutos
  • Aplique jabón blanco o neutro
  • Seque la piel con toques suaves y no haga fricción repetida .
  • No utilice productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Prefiera las medias de algodón.
  • Use sandalias durante la ducha o antes de entrar a la piscina .
  • No comparta prendas de vestir ni elementos de aseo

SI persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición