Tengo ambas areolas la zona que rodea al pezon con un poco de pellejitos, el pezón derecho a ratos me pica un poco, no tengo secreción por ningún pezón, esto me...(ver más)

Las causas son muy variables y de más a menos frecuentes podrían ser: -Irritación por roce con prendas. -Eccema o dermatitis atópica. -Alergias. -Infección bacteriana o micosis. -Psoriasis. -Enfermedad de Paget. Generalmente, mantener el área bien limpia y humectada, pudiendo ser con vaselina, podría ser suficiente para aliviar los síntomas en unos pocos días. Sin embargo, si esto viene siendo repetitivo y no calma lo más prudente es acudir al médico para descartar cualquier tipo de patología maligna. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.