qué tanto riesgo de quedarse emvarazada por el líquido prrseminal hay?

Información adicional
así sea en mi período fértil y día de ovulación

Preguntado por Mujer de 20 años

Las posibilidades son mínimas, casi bajas y esto porque generalmente el líquido preseminal no contiene espermatozoides. Pero, en el caso que haya una eyaculación previa, puede quedar algún espermatozoide viable en la uretra capaz de fecundar un óvulo. En ese caso el riesgo de embarazo sería mayor.

Si presentas un retraso menstrual mayor a 7 días o sospecha de embarazo, será necesario realizar una prueba de embarazo para descartarlo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.